Participamos en la Estación Canning del Festival de Arte “MARCO” (Muestra de Arte en Comunidad), con la consigna “Pintando por el Autismo”. En la exhibición participaron destacados como Milo Lockett, Manuel Paz, Fernando Weimann y más de 30 artistas más.
Walter Martello, acompañó el domingo pasado a Milo Lockett y a otros treinta artistas plásticos mientras pintaron en vivo con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Brincar, que apoya a familiares de personas con algún Trastorno del Espectro Autista. La denominada «Muestra de Arte en Comunidad» tuvo lugar en la Vieja Estación de la localidad bonaerense de Canning.
Esta primera edición de MARCO arrancó con actividades para niños, shows en vivo, y una feria de artesanos. Manuel Paz, Fernando Weimann, Lucas Núñez, Natalia Robledo, Maximiliano Escobar son algunos de los artistas que, junto con Lockett, aceptaron la invitación a pintar para ayudar a visibilizar la problemática de quienes padecen TEA.
En este acto, Martello renovó el compromiso de la ONG : priorizar la atención de los usuarios residenciales del servicio eléctrico, sobre todo de aquéllos vulnerables por razones económicas, sociales e incluso de salud.